RE ENAMORADOS

Las románticas fotos de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul paseando por Mendoza

La cantante y el jugador fueron capturados por fanáticas de ella y el momento quedó registrado.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras varios meses ocultando su romance, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ya se muestran juntos en público por lo que abundan cada vez más las imágenes y los vídeos de la pareja enamorada.

Primero en el cumpleaños de Rodrigo en Buenos Aires donde se los vio bailando y luego las fotos que se filtraron de ellos a los besos el la fiesta. 

Después aparecieron imágenes de Rodrigo yendo a ver a Tini a Mendoza, llegaron juntos en una combi, él estuvo en la prueba de sonido y disfrutó del show en primera fila.

Un dato no menor es que todas estas imágenes de la pareja, aparecen gracias a sus fanáticos que los ven y los retratan o mismo sus conocidos quienes la suben a redes sociales y al poco tiempo ya son virales.

Ahora aparecieron nuevas fotos y vídeos de la cantante y el jugador paseando por esta provincia por la tarde antes de que Tini se preparara para el show. Allí se los puede ver abrazados, con sonrisas cómplices y muy enamorados.

Si bien las imágenes fueron capturadas por sus fanáticas, Estefi Berardi decidió compartirlas en sus redes lo que generó que circulen mucho más. “Acá los tienen, sé que aman esto”, escribió la panelista de “LAM” y “MAÑANISIMA”.