VA CRECIENDO

Morrison Osvaldo sorprendió a Jimena Barón con un insólito pedido

El hijo de la cantante tuvo una idea muy particular y ella la compartió con sus seguidores.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se sabe que Jimena Barón ama a su hijo Morrison Osvaldo más que a nada en el mundo. Día a día, la actriz comparte cientos de videos y fotos de las insólitas ocurrencias del niño. Esta vez, la cantante utilizó su cuenta de Twitter para compartir el rarísimo pedido que le hizo su hijo. 

Días atrás, la ex de Daniel Osvaldo se sorprendió cuando Momo le pidió indirectamente un hermanito"Momo se armó un hermano y su cuna y me pidió que lo cuide. No entiendo qué intenta decirme", escribió La cobra en una historia de Instagram, mostrando un gatito de juguete dentro de una caja de pañuelitos. 

También, la actriz mostró conmovida en sus historias de Instagram, una tierna carta que le escribió Momo, en la que se puede leer: "Ma, te quiero tanto que no lo puedo decir". La exjurado del Cantando compartió la foto de la carta y también, otra de Morrison sosteniendo un ramo de flores, en su cuenta de Instagram. 

Ahora, el niño volvió a hacer de las suyas y le manifestó a su madre, el deseo de tener sábanas nuevas. "Ma, ¿cuando puedas me compras sábanas que no sean tan de nene y sean más de wachin?", escribió Jimena Barón en su cuenta de Twitter. El tuit rápidamente se llenó de cientos de likes y de comentarios, festejando la ocurrencia de Morrison.