DE SU LADO

Lali Espósito reveló cómo se toma la familia Montaner que la gente diga que son una secta

La cantante comparte el Jurado de La voz Argentina con Mau, Ricky y Ricardo Montaner.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace ya mucho tiempo que a raíz de conductas insólitas de la familia Montaner, la gente empezó a categorizarlos como "una secta". En las últimas horas, Camilo contó que Evaluna Montaner se comío la placenta de índigo tras su parto y las redes sociales estallaron de memes y críticas.

"La cosa es que su hija nació en abril... ¿Congeló la placenta cual bofe o qué? El delirio cósmico que maneja la secta familiar Montaner", "Me imagino a la secta Montaner sentados en círculo compartiendo la placenta de Índigo", "Acabo de escuchar que la hija de Montaner tuvo el hijo y se comió la placenta. Son una secta. Qué espanto", "¿Soy el único que piensa que la familia Montaner está a un paso de ser una secta?", fueron algunos de los comentarios que circularon en Twitter.

También, días atrás, surgió una polémica porque Ricky Montaner filmó a Stefi Roitman en la ducha, sin que ella se enterase de que la estaban filmando. Horas más tarde, el video se volvió viral en Twitter y cientos de usuarios criticaron al hijo de Ricardo Montaner con dureza. "El hijo de Montaner subió una foto de Stefi Roitman ORANDO EN LA DUCHA y no se que es más perturbador, el hecho de que esté haciendo eso o que él haya subido la foto que le tomó desprevenida. Esto grita secta cada vez más", "No hay ni uno cuerdo en esa familia", "Alguien avísele a Ricky Montaner que CHE NO DA subir a tu esposa rezando en la ducha", fueron algunos de los tuits en contra de la actitud del músico.

Ahora fue Lali Espósito quien se metió en la polémica. La cantante comparte el jurado de La voz Argentina con Mau, Ricky y Ricardo Montaner, hace ya varias temporadas. En una nota con LAM, el cronista le preguntó si ya la incluyeron a ella en la secta Montaner y la actriz fue tajante: "Los Montaner son increíbles. Yo sé que lo de la secta ya es un chiste popular pero por favor borremos eso de las carreras de alguien como Ricardo y de lo grosos que son mis queridos Mau y Ricky".

"A mí me importa un carajo lo que digan, imaginate pero ya que me lo preguntás, ellos se cagan de risa y tienen mucho humor. No les importa pero bueno, en algún punto es medio horrible que se diga eso de una familia tan querida y tan amorosa", finalizó la artista.