¿SIGUEN JUNTOS?

Aseguran que Zaira Nara viajó sola al Sur sin Jakob von Plessen en medio de los rumores de separación

La conductora, a diferencia de otras veces, eligió quedarse en un lujoso hotel y no en el hogar que tiene junto a su marido.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los rumores de separación y crisis entre Zaira Nara y Jakob von Plessen continúan pese a que la conductora expresó publicarme que están bien y negó cualquier escándalo con su marido. 

En esta oportunidad algunos posteos que subió a Instagram llamaron la atención de los usuarios, quienes volvieron a preguntarse qué pasa entre Zaira y Jakob.

En las últimas horas la modelo viajó al Sur, donde tiene una casa para disfrutar junto a su marido  y sus hijos, pero esta vez se mostró sola y en un hotel.

En más de una oportunidad Zaira aclaró que viajar a la Patagonia es de sus planes preferidos ya que ama ese lugar. “Día uno en Villa La Angostura”, escribió en su feed de Instagram compartiendo varias imágenes y disfrutando sola de unos días.

Luego subió otra foto y escribió: "Volver al Sur, Argentina", aclaró mostrándose muy feliz pero sin compañía. Hasta el momento se desconoce si fue por un viaje laboral o de relax, aunque sí se confirmó que lo hizo sola.