ESTÁN A FULL

Cena romántica: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul disfrutaron de la noche de Miami oficialmente como novios

La pareja asistió a un restaurante italiano y fueron capturados por la prensa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de compartir unos días juntos en Mendoza donde la cantante tenía varios shows, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se fueron de vacaciones antes de volver a la rutina.

Ya trascendió cómo es el lujoso departamento donde se hospedan pero ¿qué hacen durante el día? Este miércoles la pareja alquiló un lujoso yate donde Tini se tomó algunas fotos  y disfrutaron de un día de playa y calor. 


Por la noche optaron por salir a cenar y eligieron un lugar que se especializa en comida italiana. Fueron a “Café Prima Pasta”, un lugar ubicado a metros de la avenida Collins en Miami Beach, llegaron a las 11 de la noche en una Mercedes Benz blanca y disfrutaron de la velada romántica, según informó Teleshow.

“Tomados de la mano, eligieron sentarse en una mesa afuera y pidieron como entrada, una ensalada caprese y un carpaccio de carne. Como plato principal, Tini se decidió por la especialidad de la casa: fiocchi rappera -una pasta rellena de pera y ricota con salsa cremosa de aceite de trufa y jamón mientras que Rodrigo optó por ñoquis a los cuatro quesos”, aseguró Teleshow.

Con looks cancheros y a la moda, la pareja se tomó algunas fotos con los presentes en el lugar y se retiraron. Fue Estefi Berardi quien compartió algunas fotos del momento y analizó el look de Rodrigo que era un conjunto de Burberry.