TREMENDO LOOK

María Fernanda Callejón cumplió años: toda la intimidad del festejo

La actriz organizó una salida con amigos y aprovechó para fotografiarse super sensual.

María Fernanda Callejón
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Exactamente un millón se seguidores tiene María Fernanda Callejón en su cuenta de Instagram, la red social que eligió para compartir las postales de los festejos por un nuevo cumpleaños. La vedette cumplió el 22 de junio pero decidió celebrarlo durante el último fin de semana.

Podría interesarte

La actriz aprovechó la llegada de sus 56 años para visitar un bar temático de Palermo Soho con amigos. Previo a la salida, Callejón mostró a través de una seguidilla de fotos desde su casa, un tremendo look que eligió para la ocasión. Sentada en un piano blanco, la vedette mostró cada detalle de su vestido blanco con flecos.

Ya en el lugar, Fernanda disfrutó de unos tragos con amigos y volvió a fotografiarse muy sensual luciendo unas botas verdes con estampado de serpiente: “Resumen de una noche mágica, en un lugar que pueden dejar de conocer. Donde me sorprendieron con tanto amor, pero por sobre todo le doy las gracias a mis amigos que estuvieron presentes” es parte del mensaje que escribió Callejón en su posteo.

Al final del carrusel de fotos que compartió, hay un video que muestra el momento en el cual con música de fondo se prepara para soplar la velita y pedir los deseos que le corresponden en esta fecha tan especial. Mientras tanto, se puede ver a los invitados capturando en fotos el momento.