SIN PELOS EN LA LENGUA

Belu Lucius se refirió a los rumores que dicen que está peleada con su hermana Emily

La influencer cortó con las especulaciones y aclaró el asunto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado lunes, comenzó a rumorearse que, después de su salida de El hotel de los famosos, Emily Lucius y su hermana Belu estarían distanciadas.

Podría interesarte

Cabe recordar que, más de una vez, la ex participante de MasterChef Celebrity tuvo que salir a defender de manera pública a su hermana por los comentarios negativos que había hecho sobre Locho Loccisano.

"Están pasando un momento muy complicado. En especial Belu, que trabaja en las redes hace mucho tiempo y cada vez que sube algo que tiene que ver con sus marcas, le comentan los haters. La llenan de comentarios en contra, hablan de cancelaciones y cosas tremendas", contó Adrián Pallares en Socios del Espectáculo.

Por su parte, Rodrigo Lussich acotó: "El paso de Emily por el reality las enemistó. Ellas no estarían pasando el mejor momento por el tema de la participación de Emily en El hotel de los Famosos. Belu Lucius quedó afuera y siente que la perjudicó".

Luego de escuchar estas especulaciones, la mayor de las Lucius quiso dejar en claro que estaba todo más que bien con Emily y escribió unas palabras en sus historias de Instagram.

"Como nos enseñaron mamá y papá, siempre juntas", compartió la ex MasterChef junto a una tierna selfie con su hermana.

 

También te puede interesar: Tras su salida de El hotel de los famosos, Emily Lucius le pidió perdón a Locho Loccisano