NO SE QUEDÓ CALLADA

Tamara Báez redobló la apuesta contra Amalia Granata: "Esa señora no tiene derecho a opinar de nadie"

La pareja de L-Gante se refirió a la respuesta que le dio la diputada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó cuando, días atrás, L-Gante mostró un diploma que le había entregado una empresa de General Rodríguez, ciudad en la que vive, en la que se lo homenajeaba por su aporte a la cultura y a la música.

Podría interesarte

Luego de enterarse de esto, Amalia Granata criticó fuertemente al joven y hasta dijo que "la palabra artista" le quedaba "grande". 

"Que le den una distinción por su aporte a la cultura me parece un poco mucho. A mí no me gusta lo que hace, eso tal vez es por una cuestión generacional pero igual artista es José Luis Perales, Luis Miguel. Yo no creo que estos chicos sean artistas, para mi son emergentes de una sociedad en decadencia", había disparado en el programa Polino Auténtico.

Por su parte, al ver cómo la diputaba criticaba a su pareja, Tamara Báez le salió al cruce recordándole sus comienzos en los medios de comunicación.

"(Amalia), la que se hizo famosa por contar que se acostó con Robbie Williams", se limitó a compartir en las redes sociales de forma picante.

Sin querer agrandar el escándalo, Granata compartió un mensaje que le había escrito una seguidora en el que se preguntaba dónde estaban las feministas que no la defendían.

"¿Viste lo que te respondió Amalia?", le preguntaron a Tamara a través de sus historias de Instagram. Filosa y riéndose, la joven respondió: "No, pero esa señora no tiene derecho a opinar de nadie".

 

También te puede interesar: La ácida respuesta de L-Gante a Amalia Granata tras escuchar sus críticas: "Imaginate si se entera que tengo como cinco"