UNA MALA EXPERIENCIA

Marian Farjat habló del pésimo momento que vivió durante un recital: "Me empujó para adelante y me agarró del pelo"

La ex integrante de Gran Hermano contó que una mujer intentó agredirla durante un show de Anuel.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás, Marian Farjat volvió a estar en boca de todos tras contar el mal momento que habría vivido junto a Martín Salwe, quien actualmente forma parte de El hotel de los famosos.

Esta vez, la ex integrante de Gran Hermano habló durante una entrevista con Mitre Live del ataque que recibió durante un recital de Anuel.

Fui al concierto con unos amigos y había una chica atrás mío, que era gigantesca, gigantesca porque era súper grandota. Yo me paro literalmente porque estaba sentada en el estadio de Movistar Arena. Yo estaba en la segunda fila y al ser alta me empujó para adelante”, comenzó.

Me empujó para adelante y me agarró del pelo, yo me di vuelta y le dije: ´¿Qué hacés?´. Obviamente, se armó toda una revolución. No me levantó la mano ni yo a ella pero la mina quería pegarme, o sea un nivel de agresión fuerte”, continuó.

Dando más detalles sobre el incómodo momento, Marian sumó: “Mi amigo la calmó pero fue una situación agresiva, no era un fan pero tampoco una persona que conocía. Le dije que si me tocaba una vez más llamaba a la Policía”.

En las escuelas debería haber una materia donde se hable de la violencia porque es lo más importante. Te dabas cuenta de que era una persona agresiva. La pasé mal, fui para atrás, disculpame pero a mi no me hables así, te hago una denuncia y la Policía te saca ya”, cerró sin pelos en la lengua.

 

También te puede interesarEl calvario de Marian Farjat: "Por la mala praxis de nariz casi no puedo respirar y me tengo que operar por cuarta vez"