DISPUTA

Se conoció cuál es el nuevo tema que tiene enfrentados a Benjamín Vicuña y la China Suárez

Hoy no se hablan y todos los temas los resuelven a través de abogados. Actualmente, los letrados buscan resolver las vacaciones y con quién se quedarán sus hijos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay algo que siempre intentó Benjamín Vicuña con las madres de sus hijos, fue llevarse bien por la armonía de todos, especialmente de los menores. Esto lo logró con Pampita, pese a la escandalosa separación, cuando ella lo encontró infraganti con la China Suárez.

Justamente, con la actriz con la que fue padre de Magnolia y Amancio eso no lo pudo lograr. Si sucedió al principio, pero todo cambió hace dos semanas, cuando ella le cuestionó su paternidad públicamente, a través de su cuenta de Twitter. A grandes rasgos, indicó que no se hace cargo siempre, sino cuando puede.

Esto no le cayó nada bien al actor, que durante este mediodía, en una charla con Socios del espectáculo, fue al hueso. “Soy padre hace 16 años y jamás me cuestionaron mi rol de padre”. Luego de esta frase, en el programa remarcaron que no tienen diálogo y que hablan únicamente a través de sus abogados.

Sin ir más lejos, hoy es el cumple número 10 de Beltrán Vicuña, Suárez lo saludó a través de las redes, etiquetó a Pampita, pero no a Benjamín. Un detalle más de lo que están atravesando, y eso que todavía no llegó lo peor, lo que hoy están negociando sin llegar a punto de encuentro.

En el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich indicaron que el tema ahora es quien cuida a los hijos en común durante las vacaciones de invierno. Dijeron que Eugenia ya le avisó a su expareja que durante ese lapso se irá del país, que ya tiene programa y que piensa irse sola.

El gran tema es que el chileno hará temporada de teatro en Buenos Aires, por lo que durante las noches no se podrá hacer cargo de los menores. Ellos siempre se arreglaron solos y no tuvieron niñera, por eso habrá que ver cómo se resuelve.