OTRA OPORTUNIDAD

Esteban Lamothe está de novio y no se oculta: se reconcilió con una expareja

El actor volvió con Katia Szechtman, la actriz de la que se había distanciado en octubre del año pasado. Volvieron a hablar y parece que la llama del amor se encendió nuevamente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esteban Lamothe se separó de Katia Szechtman en octubre del año pasado. Tras casi cuatro años de relación y ante los rumores que circulaban, decidió salir a aclarar el tema. En su descargo, comentó que se separaron con amor y dolor. Remarcó que trabajaron para salvar la pareja, pero que no pudieron.

Podría interesarte

Todo el tiempo sostuvo que se dio en buenos términos, que fue charlado y que decidieron que era lo mejor. Si bien parece una frase hecha, el tiempo le dio la razón al actor que se lució en La 1-5/18, la tira que protagonizó por Eltrece. Tal es así que volvieron a hablar y tan solo una chispa encendió otra vez la llama de la pasión.

la primeras imágenes con la que jugaron al misterio (Foto: Instagram)

En el medio de todo esto Lamothe tuvo un romance fugaz, de tan solo 2 meses y medio, con la artista Charo López, pero se distanciaron en marzo de este año. Si bien no trascendió el motivo, ¿habrá sido por Katia? Lo curioso es que apenas 3 meses de esto, ya se muestra enamorado nuevamente, justo cuando hasta se hablaba de una posible reconciliación con Julieta Zylberberg, la madre de su hijo.

La foto que no deja dudas

Esteban acudió a las redes sociales para compartir fotografías con Szechtman, disfrutando de sus vacaciones en la nieve. Si bien no se la ve, si la arrobó. A continuación sí la mostró, en una imagen en la que se percibe todo su amor por el arte. Allí con ella en primer plano, él se ve reflejado en una vidriera. ¡Un romántico!