SE LO TOMA CON HUMOR

La palabra de Iván Noble luego de que dijeran que su novia había tenido un encuentro con el ex de María Fernanda Callejón

El cantante habló de los rumores que señalaban que Martina habría tenido un romance con Ricky Diotto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Semanas atrás, se conoció la noticia de que, tras 11 años de amor, María Fernanda Callejón y Ricky Diotto habían decidido separarse.

Podría interesarte

"Es con pesar que tenemos que informarles que luego de once años de pareja, que incluyeron ocho de matrimonio, hemos tomado la difícil decisión de separarnos", había contando ella a fines de junio.

Días después de que trascendiera esta triste noticia, comenzó a rumorearse que el motivo de la ruptura habría sido una infidelidad por parte de Diotto. Por su parte, el pasado martes, Karina Iavícoli contó en Socios del Espectáculo que la supuesta tercera en discordia entre ellos habría sido una joven llamada Martina.

"¿Querían saber con quién eran los chats de Ricky Diotto? Es con Martina, la novia de Iván Noble. No se si Iván está al tanto o no de estas conversaciones", había contado la panelista.

Sorprendida con que su nombre comenzara a circular por todos los programas, Martina le envió un audio a Estefi Berardi en el que desmintió haber tenido un touch and go con Diotto.

"De repente, estoy en una reunión del trabajo y me empiezan a llegar mensajes y llamadas de que una periodista en la tele dice que yo me escribo con el ex de Fernanda Callejón, que es un tipo que ni siquiera es que no me escribo, nunca escuché en la vida el nombre", comenzó indignada la pareja de Noble.

"O sea, apenas conozco el nombre de Fernanda Callejón. Lo tengo a Iván acá cag... de risa. Entendés, hace seis meses que estamos juntos. Yo laburo en una empresa. No me interesa todo este mundo", agregó.

Finalmente, el ex líder de Caballeros de la quema opinó: "Yo me estoy riendo. Ella se angustia porque no es de este medio. No entiende de estas cosas, no se. Estamos de vacaciones. Lo que pasa es que Martina no es del medio y se angustia un rato".

"Igual lo buscamos en Instagram a ver quién era y me parece que tampoco sería su tipo. A lo mejor si era De Paul, ahí por ahí sí", cerró poniéndole humor a la situación.
 

También te puede interesar: La palabra de Ricky Diotto después de que aseguraran que se envió mensajes con la novia de Iván Noble