SU PALABRA

Dani La Chepi volvió a hablar sobre su separación de Javier Cordone: "No sé si sigo enamorada de él"

La artista y el recolector de residuos se conocieron en 2020 en plena pandemia, cuando él pasaba por su casa a recoger la basura.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace ya 4 meses que Dani La Chepi y Javier Cordone le pusieron punto final a su amor, en medio de varios rumores de infidelidad por parte del recolector de residuos. La pareja se había conocido en 2020, en plena pandemia. Él conducía el camión que recogía la basura de la casa de la actriz y de tanto pasar, se enamoraron. Luego decidieron apostar a la convivencia pero todo terminó mal. 

Podría interesarte

En su momento, la influencer había revelado que varias mujeres le mandaron capturas de chats con Cordone, donde él se les insinuaba para concretar un encuentro. Sin embargo, el recolector negó todo y aseguró“Durante el tiempo que estuvimos juntos con Dani, aposté siempre a la relación e intenté que perdurara, la respeté y acompañé en todo”.

Y agregó: “Hasta el último día de nuestra relación me la jugué por tratar de construir (ella igual) y siempre voy a querer lo mejor para Daniela, ¡por todo el amor verdadero que hubo y hay! ¡Todo lo demás es parte de otra historia!”.

 

Un tiempo después, la cantante habló sobre su separación y le cerró la puerta a una posible reconciliación con Cordone: "Estoy ahí. La estoy llevando en soledad. Uno extraña el compañerismo, el abracito. Pero, por ahora, no hay vuelta atrás".

Por otro lado, contó detalles del vínculo que mantenían su expareja con su hija: "Mi hija lo quiere mucho. A él lo extraña. Le mandó un audio diciéndole que lo extraña mucho. Y él también la quiere a ella. Pero yo le digo a Isa, 'los adultos somos medio tontos y hay momentos que hay que superarlos. En otro momento será'. Igual, mi hija ama que esté sola para ella. En ese sentido ella está chocha".

Ahora, en Socios del espectáculo, Karina Iavícoli deslizó que uno de los motivos de la ruptura podía ser que a Cordone le gustó mucho la cámara y la exposición. Frente a esto Dani La Chepi se sinceró: "Pero no está mal que te guste la cámara. Dos años y medio duramos, para mí es una eternidad. Pandemia en el medio y muchas relaciones que se terminaban. Nosotros le dimos muy intenso a todo. Si él no aparecía por la ventana, yo moría virgen".

Y agregó: "Yo me separé estando enamorada de él. Eso lo sigo laburando, digamos". "¿Todavía seguís enamorada?", le preguntó Paula Varela y la actriz respondió, sin filtro: "No sé si sigo enamorada".

Finalizando, La Chepi aclaró el asunto de la presunta infidelidad de su exnovio: "Lo que pasó es que ya estando separados, me empiezan a mandar las chicas, algunas muy copadas, los chats. Fue como muy fuerte porque cuando uno se separa piensa y espera que el otro esté sufriendo de la misma manera que uno. Cada uno pasa el duelo como quiere".