ACÁ TODOS LOS DETALLES

Quién es Felipe Ossana, el joven señalado como el nuevo novio de Lola Latorre

A poco más de un mes de haberse separado, la hija de Yanina se mostró muy cerca de un hombre que trabaja en Mercado Libre.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A fines de mayo, Lola Latorre contaba que la relación con Jerónimo González Chaves, su novio desde los quince años, se había terminado.

Podría interesarte

"Estoy bien, sola. A Jero lo quiero un montón. Fue mi primer novio y siempre va a tener un lugar en mi corazón. Nuestra relación fue muy linda. No voy a profundizar en los detalles de que pasó porque él no es conocido. No pasó nada grave y tenemos un buen vínculo, pero no hablamos nunca más. Creo que era momento de abrirnos a la vida para ver qué nos depara. Vivir la vida solos", había contado en diálogo con la revista Gente.

"Mi fiesta de quince, cuando terminé el colegio, empecé la facultad, el primer 'Bailando' que hice. Todo con él. Estuvimos de novios desde que éramos chicos y no pudimos disfrutar de algunas cosas de estar solos. Tengo 21 recién cumplidos y tengo mucho por vivir. Siempre creí que sin él, me moría. Es como que necesitaba todo el tiempo su figura. Esta buenísimo tener una persona al lado que te impulse, pero siento que nunca me puse hacer las cosas 100% sola. Creo que a él también le pasó algo parecido así que, claramente, separarnos era algo necesario para los dos", había agregado con respecto a los motivos de la separación.

Si bien fue un momento doloroso, a poco más de un mes de la ruptura, Lola se dejó ver con un nuevo hombre llamado Felipe Ossana. "¿Nuevo romance tal vez?", compartió Juariu, quien descubrió las pistas que los vinculaban.

Con el ojo atento que la caracteriza, la ex integrante de MasterChef Celebrity se dio cuenta de que Lola y Felipe habían estado en el mismo bar y que... ¡habían fotografiado el mismo trago!

Luego de esto, contó que tanto la hija de Yanina como el joven, quien trabaja en Mercado Libre, se seguían mutuamente en las redes sociales.

Finalmente, Juariu contó que, el primero que mandó al frente a su hija fue el propio Diego Latorre: "Esta historia subió él el sábado. Es una captura de un video".

También te puede interesar: Lola Latorre tuvo un accidente doméstico: se quemó con agua hirviendo y relató lo acontecido