DE QUIÉN SE TRATA

María Eugenia Ritó reveló quién la cuida todos los días: "Estar sola no es fácil y hoy tengo un ángel guardián"

La vedette, que está por encarar un tratamiento de salud para recuperar su figura y volver al medio con todo, dio detalles de la persona más importante en su vida que hoy la cuida como nadie.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Son días de mucho movimiento para María Eugenia Ritó, quien hace poco contó que está próxima a encarar un tratamiento de salud con el que piensa recuperar su figura para poder volver con todo al ruedo. "Engordé mucho y con esta pastilla volveré a ser la de antes", confió la vedette sobre el balón gástrico al que se piensa someter en breve.

Podría interesarte

Además de este tema estético, la artista aun está en litigio judicial con su ex marido, Marcelo Salinas, porque el divorcio fue en 2014 pero la división de bienes aun no se concretó. "Tuve que bajar mucho mi nivel de vida", reconoció Ritó en diálogo con Daniel Rinaldi y Nico Peralta para el ciclo radial Detrás de escena, por AM 540.

"No solamente me estoy ocupando de mi salud sino también de otras cuestiones mías, personales, trámites y demás. No es fácil vivir día a día, está complicadísimo", confió María Eugenia. Respecto a la división de bienes con Salinas, aseguró: "Yo mucho no puedo hablar de ese tema ni tampoco quiero pero te puedo contar que está hecha la división de bienes aunque yo todavía no he cobrado nada. Está en proceso y hasta ahí puedo hablar porque tampoco quiero referirme a Marcelo. No me interesa hablar de esta situación. Lo importante es que estoy muy bien de salud".

En el último tiempo, a la actriz no le resultó sencillo lidiar con las cuestiones económicas y tuvo que bajar su nivel de vida. "Obviamente bajé mucho mi nivel de vida. A mí me ayuda mucho el Instagram y tenía una plata ahorrada. Sobreviviendo, así estoy", sostuvo.

¿Si está sola en este presente que la tiene tan movilizada? No. "Gracias a Dios estoy acompañada y conviviendo con mi amiga y mi angelito de la guarda. Se llama Ever Zelaya, vivimos juntas y es un amigo/a. Es buena, sana y la amo. Nos conocimos por Instagram, me ayuda con las redes sociales y me cuida. Me ayuda todos los días a estar bien, me anima y cuando uno está solo, a veces la vida es muy difícil. No es lo económico todo, es lo emocional y muchas otras cosas", reflexionó.

Entusiasmada sobre su amistad con Zelaya, Ritó detalló cómo es su estrecho vínculo. "Mi amiga me ayuda mucho con las redes y si bien trabaja conmigo ahora en ese tema, básicamente somos amigas. Es una persona de muy buen corazón, muy compañera, me cuida y me ayuda todos los días para estar bien arriba, dando lo mejor de mí. Me dice: ´Dale, levantate, hagamos esto, hagamos lo otro´".

"Repito: estar sola no es fácil y reconozco que yo tomé la decisión en la vida de estar sola y no tener hijos. el divorcio es una consecuencia y hoy no sé si volvería a estar en pareja. Pero no lo sé y uno nunca tiene que decir que de esta agua no he de beber porque no lo sé", completó.

Cuando Ritó habló de su soltería, Gómez Rinaldi lanzó: "Bueno, Eugenia, cuando vuelvas al ruedo te van a volver a escribir todos", y la vedette lo interrumpió. "No, pará, Dani. ¿Qué te pensás, que no tengo candidatos? Me sobran, por favor. Hay muchos dando vueltas pero no me siento apta para estar en pareja. No me copa mucho la idea. Primero tengo que estar bien conmigo y en mi integridad física y mental para animarme a dar un paso más. Me estoy ocupando de mí principalmente", sostuvo.

Entonces, Peralta le preguntó si tenía contención psicológica por parte de un terapeuta. "No, ahora no. Tuve pero ya no. Había empezado y dejé pero ahora con lo del balón gástrico voy a tener psicólogo porque eso es muy importante. El tratamiento lo requiere y hay un grupo médico que me va a sostener", explicó.