SINCERO

Fernando Burlando definió cómo vive el embarazo de Barby Franco

El abogado tendrá su primer hijo con la modelo. También es papá de María y Delfina, de 31 y 26 años.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 10 de julio, Barby Franco anunció que, tras una larga búsqueda, estaba esperando a su primer bebé junto a Fernando Burlando.

Podría interesarte

"Después de tantos años de lucha, ilusión, desilusión, venís a nuestras vidas a darnos, esperanza, amor, paz, felicidad y un montón de palabras que me imagino cada segundo… Te esperamos para darte cada segundo de nuestras vidas…Te amamos bebito. jajaja ¡No sé qué es! ¿Para ustedes qué va a ser? Te amo Fernando. ¡Sos el mejor papá del mundo!", expresó ella emocionada en su cuenta de Instagram.

A poquitos días de que dieran la noticia, Burlando conversó con Mitre Live sobre cómo lo encuentra la paternidad en este momento de su vida. Cabe recordar que el abogado ya es papá de María y Delfina, de 31 y 26 años respectivamente.

“Hablé con Fernando Burlando, que se convertirá en padre nuevamente ya que Barby está embarazada y todos sabemos lo que lucharon estos años para tener un bebé. La noticia llenó de alegría las redes sociales y los portales, Barby habló y tengo entendido que Fernando no había hablado con nadie y hoy me escribió un mensaje”, comenzó Juan Etchegoyen, el conductor del ciclo.

“Esta mañana me escribió porque lo felicité por la noticia, me dijo que siente una felicidad inmensa por este momento y le consulté si quería hablar públicamente pero no me contestó por lo cual imagino que quiere resguardarse un poco de esta algarabía y felicidad espectacular que está sintiendo con su pareja”.

Finalmente, sobre la breve charla que tuvo con él, el conductor resumió: “Felicidad inmensa fue la frase que me dijo Burlando sobre este momento que está viviendo, breve diálogo pero diálogo al fin”.

 

También te puede interesar: Barby Franco confesó cómo reaccionaron las hijas de Fernando Burlando cuando se enteraron del embarazo