LE PUSO EL PECHO

La drástica respuesta de Ricardo Darín tras las críticas por obtener la ciudadanía uruguaya

El actor habló del tema de manera relajada, pero lo acusaron hasta de "vende patria". Por tal motivo, decidió dedicarle unas palabras a aquellos que le inundaron las redes de mensajes indiscretos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El inicio de la semana fue con una gran noticia para Ricardo Darín, pero la misma no fue tomada de igual manera por parte del público que lo sigue. Sucede que al fin se le dio un gran sueño: la ciudadanía uruguaya. Como ocurre con Susana Giménez, él también encuentra su lugar en el mundo del otro lado del charco.

Podría interesarte

La noticia fue dada por Martín Lema, el periodista uruguayo que acá fue conocido por ser la pareja de Silvia Süller y por su postulación a El hotel de los Famosos. Se lo cruzó en Buenos Aires, le preguntó por su incursión en sus pagos, y Ricardo le respondió: “No fui a filmar ninguna película, fui a visitar y a hacer los documentos, ya está. Ya tengo los definitivos. Ahora los tengo que renovar cada tres años”.

Tras las declaración que replicó en El show del regreso, las críticas al actor no tardaron en aparecer. Muchos pusieron el foco en que se va de Argentina en el peor momento del país, y cosa por el estilo. Sobre todo porque dijo sentirse a gusto. Ante la consulta cómo se sintió tras ese paso, el papá del Chino Darín le dijo: “Muy bien. Lo único que me faltaba era el termo abajo del brazo y el mate”.

El descargo de Ricardo Darín en Twitter

Con todo esto replicándose durante todo el día, sobre el final de la jornada, el actor de El secreto de sus ojos dio su versión de los hechos. “Perdón por la molestia, solo quiero aclarar que no me fui a vivir a ningún lado que no sea mi casa”, comenzó el descargo a través de su cuenta de Twitter.

Luego de eso, y como lo acusaron de “vende patria” y todas cuestiones similares, como suele suceder en estos casos, Ricky tuvo que también explicar esa parte. “Sigo pagando impuestos en mi país, como lo hago desde hace 50 años. Odiadores a dormir, es tarde”, finalizó su declaración, como para que todos se queden tranquilos.