¡PICANTE!

El ácido mensaje de Jorge Rial a Luis Ventura por el Día del amigo: "Tendría que haber sido un mes antes"

El conductor de Argenzuela escribió unas irónicas palabras junto a una foto con su ex socio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante las últimas semanas, Jorge Rial y Luis Ventura estuvieron en boca de todos. El tema comenzó luego de que ambos se mostraran juntos a principios de julio en las redes sociales.

Podría interesarte

"Y algún día se iba a dar. Nos reencontramos con Luis Ventura de pura casualidad. Las cosas de la vida. El merendando después de su vuelta a Intrusos y yo comprando libros. Charlamos como lo hacíamos ayer nomás", contó el conductor de Argenzuela.

"Hablamos. Pedí disculpas por lo que era necesario. Hablamos de nuestros hijos, los nietos y de nosotros en general. Imposible dejar atrás todo lo que vivimos juntos. Estamos más viejos y más sabios. Lo quiero al tonto este. Siento menos peso en el cuerpo. Me puso feliz que el destino nos haya jugado esta ficha. La vida sigue rodando", añadió.

Luego de este acercamiento, más de uno pensó que los ex socios se habían amigado pero, días después, volvió a explotar un escándalo entre ellos que echó por tierra todas las esperanzas.

¿Qué fue lo que pasó? Rial tuvo una fuerte pelea con Daniel Vila, el presidente del Grupo América, y Luis Ventura, en vez de defender a su ¿amigo?, se puso del lado de las autoridades del canal en el que trabaja hace años.

A lo largo de un extenso descargo que escribió en exclusiva para PrimiciasYa y A24, el periodista disparó: "Me llama poderosamente la atención que el muerto se asuste del degollado. Me indigna que gente que se hizo rica en este canal (por Rial)… pero hablo de haber cobrado fortunas de todas maneras lícitas y muchas veces no tanto, hoy se erijan en paladines de la ética argumentando amenazas cuando se cansaron de amenazar, extorsionar, acuchillar y atacar en toda su carrera y en su vida misma (...)".

En este picante contexto, y aprovechando el Día del Amigo, Jorge compartió en sus historias de Instagram una selfie junto a Ventura y comentó: "Aguantamos hasta donde pudimos. ¡Feliz día del amigo! Tendría que haber sido un mes antes". Finalmente, el periodista agregó un emoji de risas.

 

También te puede interesarJorge Rial hizo un mea culpa tras su fuerte pelea con América: “Me dediqué a revisar todo lo que hice”