EXPECTATIVA

Marcelo Tinelli vuelve a la televisión: habló del rating y del número que acordó para que no lo saquen del aire

El conductor trabaja en su nuevo proyecto. Algo totalmente distinto a lo que venía acostumbrado, pero con mucha confianza. Más allá de esto, sabe que hay pautas a cumplir, pero lo acepta.

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El regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla chica está a la vuelta de la esquina. La cuenta regresiva para volver a escuchar el: “Buenas noches, América”, está en marcha. Será el lunes 25, cuando debute con Canta Conmigo Ahora, un nuevo formato con el que intentará regresar a posicionarse en lo más alto luego de un 2021 intermitente.

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Sin dudas será algo nuevo en su carrera, que está acostumbrado al vivo, al ponerle su impronta a cada paso que se va dando. En este caso, por cómo se presenta (del estilo de La Voz Argentina y MasterChef Celebrity, por ejemplo), es grabado. Sin dudas hay que acomodar tiempos y en esto anda Marce, adaptándose.

Pero hablamos de un formato muy caro. Según trascendió, se pagó 300 mil dólares. A eso hay que sumarle el pago a los 100 artistas que serán parte. Con Cristian Castro y el Puma Rodríguez a los que hay que pagarle con billetes estadounidenses. Para solventar, es fundamental un buen rating.

De esto habló Tinelli con Teleshow. Como primera medida fue drástico y reconoció que hay un piso del que no se pueden bajar. Si esto se diera, el riego de que lo levanten está latente. Ya hubo charlas. “Tratar de hacer dos dígitos para mantenernos en el aire”.

“El programa tiene una producción formidable y estamos enfrentándonos a un canal que está muy fuerte, como es Telefe. Podríamos decir que somos el PSG, pero enfrente está el Real Madrid. ¿Podés ganarle? Sí. ¿Podés perder? También. Pero más allá de ganar o perder, acá la expectativa está puesta en los dos dígitos”, agregó el conductor, confiado en el proyecto.

Por último, resaltó: “Es un formato corto: 11 semanas. Si el programa anda bien en esos dos meses y medio, se continúa hasta diciembre. Ojalá podamos seguir, y sino, será un formato muy muy bueno que durará dos meses y medio. La expectativa del canal para ese horario, pensando en lo comercial, es de dos dígitos. Y yo lo entiendo de esa manera, y no estoy angustiado por eso. Al contrario: me encantaría hacer un buen rating. A mí me importa el rating y trabajo para eso. Es más: voy a poner en cámara lo que le gusta a la gente; si algo le gusta más, voy a ir por ese lado. Siempre lo hice. Antes lo hacía en el momento, veía qué gustaba y qué no; acá lo voy a tener unos días después. Lo que haya que corregir, se corregirá”.