ENAMORADOS

Tini Stoessel viajó a Madrid para ver a Rodrigo De Paul y él le dedicó un romántico mensaje

La pareja se mostró más unida que nunca en medio del conflicto legal del futbolista con su ex, Camila Homs.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio del conflicto judicial con Camila Homs, Rodrigo De Paul se muestra más enamorado que nunca de Tini Stoessel. La cantante pop viajó a Madrid a reencontrarse con su novio y el mediocampista de la Selección Argentina compartió un romántico mensaje en sus redes sociales. 

Podría interesarte

En los últimos días surgió un escándalo a raíz de la participación de De Paul en el Mundial de Qatar 2022. El Chiqui Tapia aseguró que si el futbolista sigue teniendo problemas legales con su ex, no podrá participar del torneo y esto no le gustó nada a la familia de Tini Stoessel, a quienes no les gusta la exposición mediática que el conflicto tomó en las últimas semanas. 

"A la familia de Tini le llegó todo lo qué pasó entre Rodrigo, Camila y ahora también lo de Chiqui Tapia. Esto último habría desatado un malestar profundo. A la que menos le importa todo sería Tini, ella está sumamente enamorada de Rodrigo y ve todo con tranquilidad, pero a la familia de la cantante no le da lo mismo todo esto, no le gusta el quilombo", afirmó días atrás, el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y agregó: "Tini habría tenido varías charlas con sus íntimos sobre este tema, ella nunca estuvo involucrada en nada polémico y no quieren que esta sea la excepción, lamento decirles que ya está sumergida en este lío hasta el cuello. La molestia viene de parte de los padres de la cantante que no ven con buenos ojos este perfil, le gustaría que todo sea más bajo perfil, que pase desapercibido y esto no está ocurriendo".

Pero como dijo el periodista, Tini está súper enamorada y parece ser que hace oídos sordos a todo lo que dicen de su novio. Tanto es así que viajó a verlo y se mostró súper acaramelada en una foto que compartió el jugador en su cuenta de Instagram.

"Te extrañé", escribió Rodrigo De Paul junto a una foto donde se los ve a ambos abrazados y disfrutando del sol madrilense. 

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel