ESCÁNDALO

Qué dijo el entorno de Camila Homs de la entrevista de Rodrigo De Paul en televisión: "Quiso limpiar a Tini pero todos sabemos lo que pasó"

Un panelista de Intrusos habló con un allegado a la modelo y contó todos los detalles de la charla.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ayer, Rodrigo De Paul rompió el silencio y por primera vez habló a corazón abierto de su relación con Tini Stoessel, en medio de su conflicto judicial con Camila Homs. En una entrevista con América Noticias, el futbolista se sinceró y le puso fin a los rumores que decían que habría conocido a la cantante cuando su exmujer estaba embarazada de su segundo hijo. 

Podría interesarte

"Nosotros con Tini estamos bien, estamos felices, se dijeron muchas cosas erróneas. Se dijo que Camila estaba embarazada cuando yo empecé con Tini y no es así. Cuando Camila estaba embarazada nosotros estábamos en medio de una pandemia, yo no la conocía a Tini, ella tenía su vida y yo la mía. Se puede comprobar, ella no pisó Italia y yo no pisé Argentina", comenzó diciendo el jugador.

"Desde ese lado siento que me querían llevar a un lugar que no merezco y a Tini también. Porque esto es una separación que tuve yo. Nosotros nos separamos y en buenos términos, ella después fue a Argentina. Después hay un tema económico que decidimos llevarlo a alguien que sepa del tema, para no generar un conflicto entre nosotros. Lo más importante son nuestros hijos", agregó. 

Por último, el mediocampista de la Selección Argentina explicó el tema de las fechas: "Yo a Tini la conocí cuando estaba separado de Camila, nos empezamos a conocer, a enamorar…Cami también empezó a rehacer su vida, sé que está con una persona súper bien, que trata bien a mis hijos, y todo súper bien".

Ahora, en Intrusos afirmaron que esta entrevista no le gustó nada al entorno de Camila Homs. "Es una persona puntual del entorno de Camila", comenzó diciendo Gonzalo Vázquez y agregó: "Me dijo que las cosas no están tan bien sino no habría abogados. Rodrigo discutió muy fuerte con su suegro no por plata sino por actitudes de él. La familia de ella siente que él se portó mal".

"La entrevista nos dio risa. No lo podíamos creer. Él es figura de la Selección. Faltan tres meses para el Mundial y se puso en el papel de "novio de Tini", ¿en serio creen que lo hizo porque quiso?", siguió leyendo el panelista las fuertes palabras de la persona cercana a la modelo. 

Y continuó leyendo: "Rodrigo vendió un cuento que no existe. Se mostró vulnerable y el ambiente del fútbol es hostil con eso. Quiso limpiar a Tini pero la gente no come vidrio, todos sabemos lo que pasó".

"Camila jamás va a decir algo de esto. Se calló cosas peores por sus hijos. No le gustó que él hablara de las vacaciones con su novio y diera a entender que ella empezó su vida antes", finalizó Vázquez. 

Pero esto no es todo. También, en Intrusos aseguraron que el entorno de Camila Homs finalmente denunciarían penalmente a Rodrigo De Paul, lo que pondría en riesgo su participación en el Mundial de Qatar 2022. "En las últimas horas habría surgido una situación grave, digna de una denuncia penal. La propia familia de Camila tomaría esta decisión", explicó el panelista.