ENAMORADOS

Moria Casán compartió una romántica foto de su luna de miel con Pato Galmarini

La diva y el dirigente peronista se encuentran disfrutando de unos días de playa en Europa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace casi un año, comenzó la historia de amor entre Moria Casán y Pato Galmarini. Hace unos meses, la diva contó que tiene planes de boda con el político y reveló detalles de cómo fue la propuesta.

Podría interesarte

"Él enseguida cuando empezamos a salir, tuvo la idea. Estábamos en una situación horizontal y de pronto me dijo '¿te querés casar?' y yo le dije '¡bueno!'", contó La One en diálogo con Mañanísima, programa que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine. 

También, en aquel entonces dio detalles de cómo fue creciendo la relación entre ellos: "Estamos casi conviviendo, un poco yo en la casa de él. Es la primera vez que me voy a una casa y que me compran un cepillo de dientes".

Unos meses después, la pareja le brindó una entrevista a Catalina Dugli en Agarrate Catalina (La Once Diez) y la actriz dio detalles acerca de la inminente boda: “Estamos comprometidos. Nos vamos a casar en la cancha de Boca, me dijo su presidente que nos casemos ahí”.

El Pato también estuvo en la entrevista y se jugó con la declaración: “Si, pensamos que es una relación para toda la vida, imagino el resto de mi vida junto a Moria”. Enseguida agregó: “El padre Carlos Mujica me dijo hace muchos años que con quien me casara iba a ser para siempre”.

Luego, Casán se emocionó e hizo una fuerte reflexión: “Nosotros cuando empezamos a salir me dijo ‘esto no nos podemos perder’. Yo lo hice entrar a mi mundo, y está descubriendo cosas y con él descubrí la familia, yo tengo a mi única hija, y acá están Galmarini-Massa, vamos a comer con Sergio y Malena, el Pato tiene cinco hijos y 11 nietos”.

Y agregó: “Formamos una pareja contrarreloj, una pareja contemporánea que tenga un touch así tan fuerte, tanto jóvenes como adultos como adolescentes, nos felicitan, nos sacan fotos como si fuéramos una atracción circense”.

Ahora, si bien aún no se casaron oficialmente, Moria Casán y Pato Galmarini aprovecharon para hacer una escapada romántica a Europa. La pareja se mostró muy contenta disfrutando unos días de relax y sol en las playas de Portugal. 

"En Cascais, Lisboa con Fernando Galmarini. Amo nuestro sex appeal #Vacaciones #Playa", escribió la mamá de Sofía Gala en su cuenta de Instagram. En la foto se los puede ver a ambos en la playa súper relajados.