SU VERSIÓN

Georgina Barbarossa volvió a sus programa y habló sobre la interna entre sus panelistas: "Es mentira"

La semana pasada, la conductora se ausentó unos días de su programa "A la Barbarossa" y despertó fuertes rumores de malestar con la producción de América TV y con sus panelistas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada, la ausencia de Georgina Barbarossa en su programa "A la Barbarossa", sorprendió a todos. Sucede que a la conductora no le gustaría mucho el formato que está teniendo el ciclo y esto habría desatado fuertes internas entre los panelistas y con la producción de América TV. 

Podría interesarte

En Socios del espectáculo, Paula Varela contó detalles de la mala relación que habría entre la actriz y su panel: "Hay una conductora a punto de explotar. Ella viene acostumbrada de hacer programas de mucho éxito con un estilo y ahora está haciendo uno en el que le quieren meter cosas que no tienen que ver con su personalidad. Me contaron que ha llorado. Dicen que su panel es un ring de box"

Al confirmarse que Georgina no volvería al programa por varios días, la producción puso como reemplazo a Nancy Pazos y más tarde, a Vero Lozano. Por otro lado, la ex de Diego Santilli reveló si existe una mala relación con su compañero, Lío Pecoraro: "Con Lío me mato de la risa. Es para que ustedes coman. El lunes, cuando tuvimos el problema con Georgina, no hubo ninguna diferencia. Lio no dijo ni una palabra… Inventen lo que quieran. Con Lío jugamos".

Luego de muchas especulaciones, Barbarossa decidió romper el silencio y contar el motivo de su faltazo en sus Stories de Instagram, que sería un problema de salud: "Gracias a todos por preocuparse y por los mensajes amorosos que recibí estos días. Gracias a todo mi equipo de A la Barbarossa y a toda la producción de Telefe y Kuarzo por bancarme. Estoy mucho mejor y me llega toda la buena onda. Prontito vuelvo al programa. Gracias, los quiero".

Storie de Georgina Barbarossa.

Ahora, ya reincorporada a su programa, la humorista habló con Intrusos y dio detalles de su actual estado de salud: "Estoy regia, chicos. Así que gracias por el aguante que me hicieron. Ahora me voy al médico, sigo con controles. Tengo que hacer ejercicios kinesiológicos que te dan vuelta como una vaca muerta. Sí les digo, chicos, no se automediquen. Si yo no me hubiese automedicado tanto, vas tapando el síntoma... Es muy peligroso, es una locura".

Cuando el cronista le preguntó acerca de los rumores de mala relación entre su equipo, Gergina sentenció: "Es mentira. Eso es cosa de ustedes, de mala leche. No se matan entre ellos. Son todos muy 'A la Barbarossa'. Yo no estaba preocupada por la conducción, sé que estaba en las mejores manos porque Vero Lozano es un sol. Mi única preocupación era estar bien".

Pese a los dichos de la actriz, Marcela Tauro desmintió esa información y agregó otra, explosiva: "Nosotros no inventamos nada. Lo que llega de ahí es que se llevan todos mal. Ella tuvo una fuerte discusión con la producción porque ella quería hacer el programa de una manera y fue contratada para otra cosa. Lo que le rinde al programa son los policiales".