TAJANTE

La filosa teoría de Maite Peñoñori sobre la infidelidad de Fernando Gago a Mica Vázquez con Gisela Dulko

La periodista explicó que para ella a la extenista le terminó volviendo lo que hizo ella primero: "Karma"

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La historia que contó Mica Vázquez sobre como se enteró de la infidelidad de Fernando Gago, su ex pareja, generó mucha repercusión ya que nunca había hablado de ese tema. Luego de esto, quién salió a defenderse fue Gisela Dulko, la tercera en discordia, que confesó que no sabía que el ex futbolista estaba en otra relación en aquel entonces, pese a que ambos eran figuras públicas y él jugaba en el Real Madrid.

Podría interesarte

Luego de escuchar ambas campanas, Maite Peñoñori en Intrusos decidió hablar y dar su curiosa teoría sobre la relación amorosa que mantuvo el actual director técnico de Racing con la ex tenista. Vale recordar que el matrimonio de los deportistas finalizó a fines de 2021, duró 12 años y tuvieron tres hijos: Daniele, Mateo y Antonella Gago.

"Voy a plantear una maldad, una teoría que tengo yo. Cuando empezás una pareja desprolijamente, en este caso Dulko, que empezó siendo amante porque la oficial era Mica, después te va a volver a vos. Te terminan garc... igual", comentó filosísima la panelista del programa de Flor De La V.

"¿Karma?", preguntó el locutor y Maite, firme a su postura, añadió: "No sé si es el karma, pero te pasa". La conductora, apoyando a su compañera, admitió: "Pero hay hombres que son para eso nada más, para ser amantes", cerró. Se ve que no le creyeron mucho a Dulko.