EN OCTUBRE SE REANUDA EL JUICIO

Sale a la luz un video de la intimidad de Juan Darthés en Brasil

En América Noticias mostraron un material inédito de sus días en el país en el cual espera su juicio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que tomó la decisión de instalarse en Brasil con su mujer y sus hijos, poco y nada se sabe de la vida de Juan Darthés. El actor sigue desde allí las novedades de la causa que lo tiene como acusado y mantiene diálogo permanente con sus abogados.

Podría interesarte

En junio habían aparecido unas fotos del actor en el balcón del departamento que ocupa en Barra de Tijuca y alguna que otra más en la vía pública, pero nada más. Sin embargo, esta semana, en América Noticias compartieron un video de una reunión familiar en la que uno de los hijos del actor toca la guitarra mientras el resto de los presentes acompaña con aplauso y ovación.

Las imágenes lo muestran a Darthés disfrutando del show en uno de los sillones y sonriendo, algo que en todas sus apariciones públicas desde 2018 no había sucedido.

El 20 de octubre es la fecha que fijó la justicia brasileña para que el actor preste declaración ante el juez brasileño Pablo Ali Mazloum y se estima que la sentencia podría llegar recién a principios del año próximo, si es que todo avanza normalmente.