SINCERA

Stefi Roitman le hizo frente a los rumores de crisis con Ricky Montaner: ¿Qué dijo?

Cansada de las versiones de separación, la actriz hizo su descargo en su cuenta de Twitter.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace 8 meses que Stefi Roitman y Ricky Montaner dieron el "Sí" y en el día a día, la pareja se muestra más enamorada que nunca. Sin embargo, desde que se casaron, empezaron a surgir varios rumores de crisis entre ellos, que se encargaron de desmentir.

Podría interesarte

Un tiempo atrás, la actriz reveló que no se acostumbra a vivir en Miami y prendió todas las alarmas entre sus seguidores, quienes le preguntaron si se había separado del Jurado de La Voz Argentina. "Cada despedida duele lo mismo y no me acostumbro. La última igualita a la primera. La de hoy igualita a la del mes pasado. Soy demasiado de mi casa, de mi familia, de mis amigas, de mi gente. Me cuesta. Hoy una vez más. Los veo pronto, má y pá", escribió en su cuenta de Twitter.

Pero en las últimas horas, tanto el cantante como la modelo, hicieron unas extrañas publicaciones en sus redes sociales que volvieron a despertar los rumores de crisis entre ellos. "Aún viviendo momentos difíciles... recuerda que Dios está en control y que todo va a estar bien", escribió el hijo de Ricardo Montaner en sus Stories. 

Storie de Ricky Montaner.

Por otro lado, Stefi Roitman lanzó un enigmático mensaje en su cuenta de Twitter. "¿Encontrar comodidad en la incomodidad está bien?", escribió y sus seguidores no tardaron en responderle. "No, es conformismo", comentó un usuario. 

Ahora, la ex de Gastón Soffritti volvió a utilizar su cuenta de Twitter pero esta vez, le dedicó un romántico mensaje a su marido, para despejar todas las dudas. "Me casé con el tipo más espectacular. Hacemos un equipo de p... madre. Te amo, Ricky Montaner", escribió.