¡MIRÁ LAS FOTOS!

Flor de la V celebró el Día de la Niñez junto a sus hijos y su marido en Uruguay: "La vida no sería lo mismo sin ustedes"

La conductora viajó al país vecino con su familia debido a un compromiso laboral.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás, se conoció la noticia de que Flor de la V abandonaría durante un breve tiempo su lugar como conductora en Intrusos y que su puesto sería ocupado por Marcela Tauro.

Podría interesarte

"Flor se va unos días a grabar a Uruguay", adelantaba la semana pasada Maite Peñoñori, una de las panelistas del programa.

Por su parte, aprovechando el fin de semana en el país vecino, Flor de la V, su marido Pablo Goycochea y sus dos hijos (Isabella y Paul) celebraron todos juntos el Día de la Niñez.

"¡Feliz día para mis amores! La vida no sería lo mismo sin ustedes", escribió embobada la conductora a través de su cuenta de Instagram.

Finalmente, Flor contó que no pasaron este día solos sino que también algunos amigos se acercaron a celebrar con ellos. "Estupendo día con familia y con amigos", añadió.

 

También te puede interesar: Flor de la V explotó en vivo contra un productor: "Estamos trabajando, tengan un poco de respeto"