SE LE FUE DE LAS MANOS

Tras la revolución que generó con sus dichos sobre Fernando Gago, Mica Vázquez salió con los tapones de punta: "Yo no hablé de nadie, sólo conté cosas de mi vida"

La actriz está muy molesta por la trascendencia que se le dio a las declaraciones sobre su pasado amoroso y pidió públicamente que se cerrara el tema. "Yo estoy en otra, tengo una familia y eso ya pasó".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada Mica Vazquez recordó en su programa de radio, su fallido romance con Fernando Gago. En su relato, habló de cómo había decidido cortar la relación y también, hizo referencia a las infidelidades que habría soportado. Obviamente que su relato no pasó desapercibido y dio mucha tela parar cortar.

Podría interesarte

Silvina Luna (una de las terceras en discordia) le dio la derecha y se rio al recordar que el jugador había jugado a dos puntas. Gisela Dulko en cambio, no vio con buenos ojos que la señalara como la mujer por la cual Gago la había abandonado e hizo un descargo en redes.

Lo cierto es que el equipo de 'Socios' fue a buscar a Mica para que opinara sobre el revuelo que ocasionó con su historia pero lejos de querer profundizar, pidió que se le diera un cierre al tema. "La verdad es que lo sacaron de contexto porque yo conté en el programa de radio, algo sobre mi vida. Nunca hablé de Fer, pasaron muchos años y no lo hice jamás. Simplemente conté en un espacio en el que me siento cómoda, algo que me pasó a mí. Nada más".

 "Yo tengo una familia hermosa, eso es parte del pasado. Estoy en otra y no me interesa decir nada más", concluyó. Poco después, en sus redes sociales, subió una foto con su pareja y su hijo que coronó con un "Mi familia".

La realidad es que no es la primera vez que Mica sale a contar el dolor que sintió cuando su relación con Fernando Gago llegó a su fin. Más de una vez dijo que había sido fuerte dejar todo a los 19 años por un hombre con el que compartió 4 años de su vida y la terminó dejando por otra, con la que se casó apenas 6 meses después. Hoy, la historia no le divierte y prefiere cerrar para siempre el capítulo.