MIRÁ LA FOTO

¿Y Martín Salwe? El llamativo acercamiento de Emily Lucius y Grego Rossello en un boliche

Estefi Berardi mandó al frente a la influencer y el actor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Emily Lucius y Martín Salwe se convirtieron en una de las parejas más divertidas de El hotel de los famosos y, tras la salida de reality, ambos aseguraron que su noviazgo continuaría.

Podría interesarte

A pesar de que se mostraron juntos algunas veces, ninguno de los dos fue muy efusivo al expresarle su amor al otro. Ahora, además, se sumaron los rumores de crisis.

¿Qué fue lo que pasó? Emily fue a un boliche y se la vio muy cerquita de Grego Rossello. "Hay una foto que es viral en las redes de Grego, muy cerca de Emily Lucius, y la gente está desesperada preguntándome '¿qué pasa con Salwe?'", aseguró Estefi Berardi en Mañanísima.

"Están en un boliche, hablando muy cerquita. No se sabe si están charlando o qué. Están muy pegados", sumó añadiendo más detalles.

Picante, Pampito cuestionó al ver la foto: "¿Están chapando o no?". Analizando la imagen, su compañera le respondió: "Parece que Grego le tira un toque la boca".

Finalmente, sin filtros, el panelista cerró: "Salwe no va a pasar por la puerta de los cuernos".

 

También te puede interesar: Silvina Luna comparó la relación que Martín Salwe tiene con Emily Lucius a la que tuvo con ella