¡DE NO CREER!

Se supo el insólito motivo por el que el marido de Silvina Escudero no quiso posar con ella tras la boda

La bailarina y Federico se casaron por civil esta tarde. Luego de la ceremonia, mostró la libreta de familia ante la prensa.

Silvina Escudero y Federico. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta tarde, Silvina Escudero y su pareja Federico celebraron su casamiento en un salón ubicado en Tigre. Tal cual trascendió, en el lugar se llevó adelante la unión civil y un festejo al que asistieron aproximadamente 80 invitados. 

Podría interesarte

Luego de la ceremonia, Silvina Escudero se acercó a la puerta del lugar y posó para los paparazzi que la esperaban. Pero un detalle llamó muchísimo la atención: posó y enseñó la libreta de familia sin la presencia de su marido. 

Tras aquel episodio, la bailarina reveló el motivo por el que Federico no quiso acompañarla ni salir en las fotos. "Él no es del medio, están pidiendo un montón", dijo y dejó bien en claro que su esposo no tiene intenciones de mostrarse.

¿Da o no?

Fuente: (Instagram).

Silvina Escudero contó cómo fue la romántica propuesta de casamiento que le hizo su novio Federico:

El pasado 19 de julio, Silvina Escudero usó sus redes sociales para anunciar su casamiento. Tal cual reveló, su pareja Federico la sorprendió mientras vacacionaba en Europa con una amiga y le propuso contraer matrimonio con un hermoso anillo. 

Algunos días después, la bailarina estuvo en el programa de Mariano Iúdica y reveló todos los detalles de la especial y romántica propuesta.

"Yo me fui de viaje para ver a mi mejor amiga que se fue a vivir a España. Hacía 5 años que no la veía porque en el medio, nos agarró la pandemia. La cosa es que estando allá, ella me dice de ir a un restó en el Mar Mediterráneo y cuando llegamos, me dice de ir al baño. Yo me quedé grabando historias para Instagram y en eso, aparece Fede", explicó. 

Del mismo modo, dijo que "apareció en escena y se sentó en la mesa con el anillo para hacerme una propuesta romántica hermosa. Se me puso de rodillas, me hizo toda una declaración de amor, nos abrazamos, me puso el anillo en el dedo y todo el restaurante aplaudía". 

También te puede interesar ¡Una por una! Las sorpresivas condiciones que Silvina Escudero le puso a su novio para el casamiento