¡EMBOBADO!

Las tiernas palabras de Darío Lopilato sobre Cielo, su sobrina menor: "Es hermosa, tiene mi nariz"

El actor habló sobre la hija de Luisana y Michael Bublé, quien nació el pasado 19 de agosto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 19 de agosto nació Cielo, la cuarta hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé. Embobados, los flamantes papás compartieron una serie de mensajes en sus redes sociales en los que expresaron su felicidad.

Podría interesarte

Primero fue la actriz quien compartió un tierno video en el que mostraba toda la previa del parto. Además, le dedicó unas palabras a su marido: “¡Gracias por acompañarme y estar siempre al lado mío dándome fuerzas y aliento!".

Por su parte, Bublé añadió días después en su cuenta de TikTok su primer video junto a su hija menor

La mañana de este viernes, una notera de Socios del espectáculo conversó con Darío Lopilato, el tío de la bebé, para que le contara algunos detalles sobre la nueva integrante de la familia.

"Estoy contentísimo. Estaba grabando cuando recibí un mensaje de mi hermana que decía que estaba yendo a la clínica. Después ya me llamó mi cuñado para avisarme del nacimiento", expresó.

Luego de esto, el actor agregó embobado: "Es hermosa, tiene mi nariz". Finalmente, la periodista le preguntó si tenía alguna foto de su sobrina.

"Me mandaron fotos, videos, de todo. Pero no puedo mostrar nada. Mis viejos están chochos y mi hermana Daniela también", cerró con buena onda.

 

También te puede interesar"Flechazo" llega a la televisión: Darío Lopilato y Franco Torchia conducirán un nuevo show de citas