NOS PERDIMOS UN CAPÍTULO

Mariano Martinez compartió un recuerdo junto a Lali Espósito y en las redes lo liquidaron

El actor subió un video de 'Esperanza mía' y arrobó a su ex pareja, con la que terminó la relación en malos términos y el fandom de la cantante no se lo perdonó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pasaron 6 años de la separación de Mariano Martinez y Lali Espósito pero así y todos, los que siguen a la cantante desde siempre, saben que la cosa entre ellos terminó muy mal. De hecho, cuando a ella le preguntan por sus relaciones pasadas, deja muy en claro que la que mantuvo con el actor es la única que preferiría olvidar y no escatima ironías al respecto.

Podría interesarte

En su momento, Martinez tampoco habló bien de esa etapa de su vida pero insistió en que no guarda rencores. Es por eso que esta semana, subió a sus redes una de las tantas escenas que compartieron en 'Esperanza mía' y arrobó a Lali en su descripción: "En la novela "esperanza mía”. Que protagonizamos con @lalioficial donde me tocó también hacer este tema".

Y aunque para muchos puede resultar algo insignificante, esa mención desató la furia del fandom de Lali. En Twitter, aparecieron varios comentarios al respecto y ninguno fue positivo para el actor. "Mariano Martinez es el típico ex resentido que te quiere ensuciar hablando barbaridades y después aparece así, como si nada", escribió una usuaria.

"Mariano Martinez, alias el nefasto"; "Cómo le da la cara a Mariano Martinez de subir una publicación y ETIQUETAR A LALI después de todas las pestes que dijo de ella y todo el maltrato que le hizo. El verdadero NEFASTO", acotaron otros.

Lali por supuesto se llamó a silencio... ¿te parece que da para tanto revuelo?