HAY RUMORES QUE LOS VINCULAN

La insólita reacción de El Tirri cuando le preguntaron por las versiones de romance entre Marcelo Tinelli y Alina Moiné

El primo de Marcelo quedó descolocado por la picante pregunta de Luli Fernández y tuvo que dar una respuesta. Qué dijo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que confirmó su separación de Guillermina Valdés en mayo de este año, Marcelo Tinelli se convirtió en el soltero más codiciado del momento y también en el blanco de los curiosos que buscaban desesperadamente conocer a la persona que volviera a conquistar su corazón.

Podría interesarte

El conductor continuó con su vida y lejos de mantener bajo perfil, empezó a salir con frecuencia y a subir en sus redes, algunos registros de esos momentos. Si bien no se mostró con ninguna pareja, sí se dejó fotografiar con amigos y conocidos por la noche porteña. El Tirri fue uno de sus laderos incondicionales y también su principal confidente en lo que respecta a su corazón.

Aprovechando su paso por 'Socios del espectáculo', Luli Fernández decidió ir al hueso y preguntarle por los rumores que vincularon a Marcelo Tinelli con Alina Moiné. Si bien la periodista fue pareja no confirmada de Marcelo Gallardo por algunos años, se habló de crisis justamente por la falta de blanqueo y ahí se habría dado oportunidad para que pudieran acercarse otros candidatos.

Luli: me cuentan que Marcelo quiere conquistar a Alina Moiné. Que ella habría estado o la habrían visto entrar en el edificio... compartieron una comida.

Tirri: (serio y con gesto de sorpresa) no sabía... te juro no había escuchado nada.

Luli: ¡Vamos!

Tirri: te juro por mis hijas, por la salud de Mimi que nunca la vi. No tenía ni idea de esto... la conozco obviamente, sé que es una excelente periodista pero nada, no tenía idea. 

La cara de asombro pareció tan genuina que la panelista no insistió más. Pero el equipo fue por más y le preguntaron al invitado cómo estaba el conductor hoy.

"Yo a Marcelo hoy lo veo súper bien. De hecho, cuando me llamó para estar en el programa, ya lo noté bien. Es muy personal decir si superó o no a Guillermina pero te puedo decir que lo veo ocupado y contento", reveló el Tirri.