TENSIÓN EN CASA

El gesto de Mauro Icardi que potenció los rumores de separación de Wanda Nara

El jugador tomó una decisión en sus redes que no pasó desapercibida y volvió a sembrar dudas sobre su relación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace mucho tiempo que se viene rumoreando que el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi está terminado. Desde el escándalo con la China Suárez a fines del año pasado que se especula con una separación, pese a que las partes lo niegan de manera rotunda.

Podría interesarte

Lo cierto es que esta semana, Wanda llegó a la Argentina por cuestiones de trabajo y lo hizo sin su marido. Además, se dijo que el jugador 'odiaría' que ella viaje sola para estos pagos, lo que otra vez incentivó a que las malas lenguas hablaran de crisis.

Pero como si todo esto no fuera suficiente, el martes por la tarde, ya con Wanda en Baires, Mauro realizó una movida en su cuenta de Instagram que fue clave para potenciar todas las habladurías. ¿Qué hizo? cambió la foto de perfil que tenía con su mujer por una de él cuando era chiquito.

SIN WANDA. La nueva imagen de perfil de IG de Icardi

Este detalle, que para algunos puede parecer insignificante, dice mucho para aquellos que siguen a la pareja. Esto no es todo: Juariu detectó también que Wanda hace tiempo no le da like a ninguna de las publicaciones del jugador así como tampoco hizo comentario alguno sobre la victoria del PSG en el Trofeo de Campeones... ¿qué estará pasando acá?