PICANTE

Kate Rodríguez duda del romance entre Majo Martino y Locho: "Es mentira, están enamorados de la cámara”

La bailarina visitó “Mañanisima” y cuestionó la relación entre la periodista y el influencer.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras salir del “Hotel de los Famosos”, Majo Martino y Locho Loccisano blanquearon su romance y aunque no usan el título de novios, aseguran que están juntos.

Podría interesarte

Si bien varios apoyan a la pareja, algunos excompañeros no creen en este romance. Primero fue el Chanchi el que los cuestionó y ahora Kate Rodríguez arremetió contra la periodista y el influencer.

“No les creo. Vos sabés que todo eso se puede montar. Pampito, yo sé que es tu amiga. ¡Eso es mentira!”, comenzó diciendo en “Mañanisima” y sumó firme: “Eso es mentira”, insistió. 

“¿Pero entonces Kate están chiflados?”, le preguntó el panelista del ciclo al verla tan convencida a lo que la bailarina aclaró: “No, no están chiflados. Están enamorados, pero de otra cosa. De la cámara, de la prensa, de que se hable del romance”, remarcó.

Por su parte, Carmen Barbieri bancó el pensamiento de Kate pero sin hablar específicamente de Majo y Locho. “Ese enamoramiento lo tienen muchas parejas que se juntan y el amor es por la cámara, por la tapa de la revista. Ojo, que hay muchas parejas así”, sostuvo a lo que Rodríguez cerró con ironía: “Bendecido el amor”.