¿TIENE MIEDO?

Aseguran que Nicolás Cabré teme que Benjamín Vicuña, recién separado, se enganche con Laurita Fernández

El actor chileno y la bailarina comenzaron a trabajar juntos en la obra teatral "El Método Grönhol". Desde entonces, surgieron varios rumores de romance entre ellos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien Nicolás Cabré y Laurita Fernández se separaron hace ya varios meses, parece ser que el actor quiere recomponer el vínculo con la bailarina. Tanto es así, que aseguraron que él va a verla a los ensayos de la obra "El Método Grönhol", que protagoniza con Benjamín Vicuña. Lo que nadie contó es que Cabré tiene un gran temor, que tiene que ver con el artista chileno.

Podría interesarte

Hace unos días, Yanina Latorre contó en LAM que los actores no se llevarían muy bien entre ellos: “La mala onda entre Cabré y Vicuña se dio cuando él se enteró que Laurita iba a trabajar con el chileno. Sabemos la fama que tiene y Nicolás comenzó a tener miedo de que algo pase entre los dos”.

Consultado al respecto, el ex de Pampita se sinceró“Con Nico nos conocemos de antiguas administraciones. Está todo en orden. La verdad que no me lo he cruzado, se dijo que me lo crucé en los pasillos, pero no fue así. Nunca he trabajado con él. Hay buena relación, una relación de respeto. La mejor del mundo”. Cabe recordar que ambos actores fueron pareja de la China Suárez y tuvieron hijos con ella. 

Pero ahora el escenario cambió. En las últimas horas, se supo que Benjamín Vicuña se separó de su novia, Eli Sulichin y esto no le cayó nada bien a Nicolás Cabré, quien estaría intentando recomponer la relación con Laurita. En Es por ahí, programa que conducen el Tucu López y Julieta Prandi en América TV, Guido Záffora contó cómo se tomó el actor la noticia de la separación.

"Esta separación de Bejamín y Eli, es un daño colateral a otra figura del espectáculo, que es Nicolás Cabré. Él acaba de salir de una separación con Laurita, una reconciliación después, intentando recomponer la pareja... Yo les digo algo, Vicuña trabaja con Laurita ahora. Cuando aceptan esta obra de teatro, Cabré que estaba merodeando el área de Laurita para una reconciliación, dice 'bueno, qué suerte que está Vicuña porque está en pareja y acá no va a pasar nada o no debería pasar nada'", comenzó contando el panelista. 

Y agregó, filoso: "¿Cómo inicia el romance de Laurita y Cabré? Protagonizando la obra Sugar. Entonces, Vicuña que es un depredador sexual... con todas las compañeras de trabajo que tuvo, a todas les bajó la caña. Cabré que tenía la esperanza de la reconciliación, se entera ayer que Vicuña está separado. Yo digo algo y esto lo dije hace dos meses, no me vengan en un tiempo con el romance de Laurita y Vicuña... Este trío va a dar qué hablar".