¡LO DIJO!

El picante vaticinio de Kate Rodríguez sobre el noviazgo de Alex Caniggia y Melody Luz: "No llegan a fin de año"

La bailarina opinó sobre la relación de sus ex compañeros de El hotel de los famosos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La mañana de este miércoles, Kate Rodríguez fue invitada a La jaula de la moda y no tuvo problemas en decir todo lo que pensaba sobre el noviazgo de Alex Caniggia y Melody Luz.

Podría interesarte

"¿Cómo quedaste con ellos dos después de la salida de El hotel de los famosos?", le preguntó Horacio Cabak. "Yo con Alex hablaba de antes y con Melody nada", respondió.

Luego de esto, Kate apuntó contra la bailarina: "Me parece que es una chica que deportivamente eran muy buena, buena bailarina y eligió ser la novia de turno de Alex Caniggia".

Tras escuchar esto, los panelistas destacaron que el hijo de Mariana Nannis había invitado a Melody a Marbella por lo que la relación sería seria. Contradiciéndolos, Rodríguez lanzó: "Alex se llevó a todas las novias a Marbella".

"¿Vos creés que llegan o no llegan al verano?", le consultaron. Finalmente, sin filtros, la bailarina cerró: "No, no llegan al verano. Te voy a decir por qué. Básicamente, se expusieron demasiado y es todo muy para las redes. Los amores reales no se muestran en redes".

 

También te puede interesar: Kate Rodríguez duda del romance entre Majo Martino y Locho: "Es mentira, están enamorados de la cámara”