GUERRA INTERNA

Camila Homs reveló por qué no quiere pagarle a su exabogado Ignacio Trimarco: "Armó móviles falsos"

Mariana Brey contó en "Socios del Espectáculo" lo que habló con la modelo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación entre Camila Homs y Rodrigo De Paul mejoró durante las últimas semanas. Volvieron al diálogo e incluso se confirmó el acuerdo que firmarán en breve sobre la cuota de alimentos, régimen de visitas y la compensación económica para ella.

Podría interesarte

En ese sentido, trascendió que Camila no quería pagarle los honorarios a Ignacio Trimarco, su abogado y quien gestionó el acuerdo. Este jueves en diálogo con “Socios del Espectáculo”, la modelo explicó por qué se niega a eso.

"Armó móviles falsos, violando mi intimidad, haciéndome pasar malos momentos por culpa de eso", comenzó diciendo Camila Homs en diálogo con Mariana Brey y agregó: "Es cierto que se le envió una carta documento por varias razones. Con respecto a sus honorarios acordó conmigo información falsa sobre el mínimo de honorarios establecido por la ley para estafarme. Hablando con varios abogados el día lunes me di cuenta de esto".

"También habló de denuncias penales cuando eso jamás existió. Ni siquiera había hablado previamente conmigo". Además, la panelista contó cómo fue la conversación entre Homs y el jugador. "El abogado le pidió una suma que ella le comentó a De Paul, porque él es el que le tiene que pagar. Es mucho dinero para el trabajo que ella siente que hizo hasta acá", concluyó Mariana.