SE ENOJÓ

Pepe Cibrián hizo un duro descargo y prometió llevar a varios a la Justicia: los detalles

El artista acudió a sus redes sociales y leyó una carta vinculada a cómo se trató su separación y las indicaciones que le dio a su abogado para ir a fondo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la separación de Pepito Cibrián y Nahuel Lodi, que se  dio luego de que se filtrara un video del joven besándose con otro hombre en un boliche, el artista decidió hablar a fondo del tema. Si bien la lo había hecho, esta vez acudió a sus redes sociales para no guardarse nada.

Podría interesarte

“Por respeto a ustedes y a mí mismo, frente a tanto ensañamiento y alevosía hacia mi persona por parte de cierto sector del periodismo, es que decido romper el silencio”, comenzó Pepito mirando a cámara y compartiendo el video en su cuenta de Instagram.

“Se ha hablado indiscriminadamente de mis afectos frente a las vivencias afectivas producto de mi reciente historia con Nahuel. Opinando y calificando los sentimientos más profundos sin reparos que intenté entender como algo de interés por parte de las noticias del corazón y aún aquellas opiniones que son contrarias a mi sentir”, continuó con su descargo pepito.

Luego, se refirió a las personas que salieron a hablar de él y que lo acusaron de maltrato laboral. Sobre esto, cree que hay una mano negra que busca perjudicarlo. “Luego, como una tormenta perfecta, con una conveniente puntualidad en un momento histórica de nuestro país y economía en estado agónico, comenzaron a lanzarse comentarios agraviantes hacia mi persona con imputaciones gravísimas hacia mi integridad, mi buen nombre y mi honor”.

“Por su gravedad y falta de asidero no responderé por esta vía sino en la Justicia. Es muy fácil formular cualquier imputación en un medio, y requerir por esta vía un comportamiento propio de la Justicia, como un careo, sino en la Justicia, donde quien alega debe probar”, remarcó.