¡QUÉ BAJÓN!

Barby Franco reveló el problema que tiene con Fernando Burlando desde que está embarazada

La modelo y el abogado esperan su primer hijo juntos, quien nacerá durante los últimos días de diciembre.

Barby Franco y Fernando Burlando. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunas semanas atrás, Barby Franco anunció que espera su primer hijo junto a Fernando Burlando. Luego de contar la noticia en televisión, la futura mamá hizo una especial publicación en sus redes sociales. 

Podría interesarte

"Después de tantos años de lucha, ilusión y desilusión venís a nuestras vidas a darnos esperanza, amor, paz, felicidad y un montón de palabras que me imagino cada segundo", escribió al pie de tres fotos en las que enseña su pancita y el test de embarazo positivo. 

Del mismo modo, agregó que "te esperamos para darte cada segundo de nuestras nuestras vidas. Te amamos bebito/a".

Lo cierto es que Barby Franco ya transita el quinto mes de embarazo y sabe si su bebé en camino es nena o nene, pero por el momento prefiere mantener aquella información en privado. También sabe que su hijo nacerá durante los últimos días del mes de diciembre, tal cual estipularon los médicos especialistas. 

Mientras disfruta esta nueva etapa, aprovecha para charlar con sus miles de seguidores y contestar todas las preguntas que le hacen sobre el embarazo y la maternidad. Es por ello que durante las últimas horas del lunes, Franco terminó haciendo una llamativa revelación sobre su relación con Fernando Burlando desde que quedó embarazada. 

"¿Cómo está Burli con la panza?", le preguntaron y ella indicó: "A mí no me da ni bola. Saluda a la panza y a veces se olvida de mí jajaja". 

¡Se lo toma con humor!

Fuente: (Instagram).

También te puede interesar Barby Franco mostró el espectacular y costosísimo primer regalo que recibió su bebé en camino