ENAMORADA

Jimena Barón contó cómo hizo para volver a creer en el amor: "Yo no daba un peso y apareció este señor"

Luego de su tormentosa relación con Daniel Osvaldo, la actriz se sinceró y explicó cómo formó su relación con Matías Palleiro.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jimena Barón volvió a apostar al amor hace ya varios meses con Matías Palleiro. Luego de su terrible separación con Daniel Osvaldo, con quien tuvo a Morrison, la artista reveló en varias oportunidades que le costó volver a confiar en un hombre. Ahora, la actiz vive a full su noviazgo con el empresario. Incluso hace unos días surgieron rumores de boda entre ellos. 

Podría interesarte

La pareja se fue junto a Momo y Mari, la niñera del niño, a pasar unos días de vacaciones a Bariloche. Desde allí, la cantante compartió muchísimas fotos de momentos especiales y hubo una imagen en particular que despertó las sospechas de un posible casamiento, por un anillo que llevaba puesto Jimena. "¿Se vendrá la boda?", escribió Juariu en sus Stories de Instagram.

Jimena Barón y Matías Palleiro. 

Sin embargo, un periodista de Revista Caras le consultó a Barón por estos rumores y fiel a su estilo, ella respondió: "No es una alianza chicos. Es un anillo de H/M. Lamento el poco glam de la respuesta y también lamento matarles la ilusión".

Aunque la pareja no tenga pensado pasar por el Registro Civil, la artista se muestra súper enamorada día a día de su novio. En varias ocasiones también muestra los dulces momentos que el empresario comparte con el hijo de la actriz, Morrison Osvaldo. 

Ahora, la ínterprete de "La Cobra" abrió una cajita de preguntas en su cuenta de Instagram para que sus seguidores interactúen con ella y se sorprendió con la confesión de una seguidora. "Estoy totalmente frustrada con el amor. "¿Cómo hacés para volver a apostar y creer?", le preguntó la usuaria.

"Yo no daba un peso y apareció este señor. Durante meses desestimé el vínculo con cara rancia tipo 'okey, seguro ya termina' y acá ando como una bolu... replanteándome todo en terapia. La muy cajeta de la vida te da vueltas cuando menos lo pensás", fue la sincera respuesta de Jimena Barón, quien para contestar agregó una dulce foto junto a su novio en la nieve.

Storie de Jimena Barón.