COMO EL COMANDANTE

Marta Fort habló de sus tatuajes: cuántos tiene y cuál es su curioso deseo por el que pide ayuda

No quedan dudas que de los mellizos, ella es la más parecida al recordado Ricardo Fort. No sólo por su amor a lo artístico, al canto, sino también por los dibujos en la piel.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Marta Fort cumplió 18 años en febrero de este año y desde ese momento empezó a darle forma a su vida. A vivir y transitar su propio camino. Parece que ya pasaron esos tiempos tormentosos, lo que significó la pérdida de Gustavo Martínez, su tutor, que falleció diez días antes de la celebración.

Podría interesarte

Tanto ella como su mellizo, Felipe, pasan sus días entre Estados Unidos y Argentina. Ambos piensan en sus proyectos, en sus estilos de vida. Más allá que desde que pasaron a ser mayor de edad se transformaron en los herederos legítimos de las acciones que tenía su padre, Ricardo Fort en FelFort, la idea es trabajar, buscar una profesión.

En el caso de Marta sueña con un lugar en los medios, más vinculado a lo artístico, al canto. Otra de las cosas que heredó de su padre lejos de lo monetario. Pero también hay otra cosa que adquirió y es la pasión por los tatuajes. De un tiempo a esta parte se puede observar como el número de dibujos crece.

Marta Fort y sus ganas de llenarse de tatuajes

Esto también lo vieron los fanáticos y no dudaron en consultarle por el tema. Uno aprovechó que la joven abrió una ronda de preguntas y una fue: “¿Cuántos tatuajes tenés?”. Fort no solo que contestó, sino que fue más allá hablando de su futuro sobre el tema.

Contestó que tiene 11 en todo el cuerpo y luego agregó: “Quiero llenarme más el brazo derecho, así que leo sus ideas”, contó. Vale remarcar que la mayoría los tiene en esa extremidad, de todos, más de la mitad esta allí. Vale aclarar que viene de hacer una campaña para la marca de Cande Tinelli. Juntarse con la empresaria textil, que está llena de dibujos, también la ayudó a decidirse.