SORPRESIVO

Aseguran que Pampita bancó a Benjamín Vicuña tras su separación con Eli Sulichin

En “Socios del Espectáculo” revelaron que Carolina apoyó a su ex y se alejó de quien era su amiga.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La separación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin sorprendió en el ambiente mediático y aún más cuál fue el rol que tuvo Pampita ante esta crisis entre su ex y quien era su amiga. Recordemos que el actor y la empresaria se conocieron en el bautismo de Ana, la bebé de Carolina y Roberto García Moritán.

Podría interesarte

"No son amigas, se pelearon", afirmó Karina Iavícoli en “Socios del Espectáculo” sobre el vínculo que  tenían  Pampita y Eli Sulichin. Por su parte, Paula Varela sumó que uno de los focos del conflicto entre Benjamín y su novia eran los planteos de celos que Eli le hacía por su relación con Carolina o con la China Suárez. 

Además, Luli Fernández sumó que Eli casi no participaba de los encuentros familiares que Benjamín Vicuña hacía con Carolina y le reprochó el vínculo con los pequeños. "Me cansé de tus manipulaciones, estás todo el tiempo pendiente de lo que postea Eugenia. Nunca hiciste un esfuerzo por vincularte con mis chicos", reveló la panelista sobre el reproche que el actor le habría planteado a su ex.

"Me llamás y me cortás incesantemente, Estás hace diez días enloqueciéndome, dale que dale. Basta de la China, Carolina y de tus amenazas", insistió el actor en la llamada telefónica que fue protagonista de esta sorpresiva separación.