CUENTA REGRESIVA

Marcela Tinayre habló de sus miedos por el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla chica

La Chiqui volverá el sábado 17 tras dos años de ausencia de manera corrida, ya que en el medio tuvo participaciones esporádicas. Ante esto, su hija habló como familiar y no como colega.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La cuenta regresiva está en marcha para el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla chica. Tras arduas negociaciones y cuando parecía que su destino no estaba en Eltrece, finalmente sucedió el milagro. El productor y su amigo personal, Carlos Rottemberg, intervino y logró que Nacho Viale y Adrián Suar limaran asperezas por el bien de la Chiqui.

Podría interesarte

Con bombos y platillos, se espera con ansias que el almanaque marque sábado 17, fecha en la que se presentará con La noche de Mirtha. Hay una gran expectativa, incluso por parte de la gente, ya que muchos se empezaron a anotar en la convocatoria para que gente común se pueda ser parte de sus mesazas, al lado de los famosos que sean invitados.

Pero en el medio de todo esto, habló del tema su hija, Marcela Tinayre y mostró ciertas preocupaciones. Sucede que más allá de apariciones esporádicas, hace poco más de dos años que Mirtha no hace televisión de manera corrida. “A mí me preocupa más mamá porque quiero que la pase bien, quiero que lo disfrute”.

A continuación, aclaró: “Yo acá te hablo como hija, no como profesionales. Quiero que lo disfrute muchísimo, que lo que tanto ansió a los 95 años se le siguen cumpliendo cosas. A mí eso me emociona mucho”, dijo y agregó: “Cuando salga voy a llorar, porque es un ejemplo”.

Como no podía ser de otra manera, también la consultaron por su hija, Juana Viale, que se hará cargo de Almorzando con Mirtha Legrand. Sobre ella, remarcó: “Juana no me pone nerviosa porque si bien es profesional, la impronta de la juventud te salva todo... Y la belleza, también”.