MOMENTO EMOTIVO

Así fue el reencuentro de Juana Viale y de Pampita tras los rumores de mala relación entre ellas

La actriz inauguró el programa con la presencia de la modelo, quien es la actual mujer de su exnovio, Roberto García Moritán.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace tan solo unas horas, Juana Viale debutó con su propio programa "Almorzando con Juana" en Eltrece. Ayer por la noche, Mirtha Legrand tuvo su gran regreso a la pantalla después de dos años de pandemia, en los cuales, su nieta tomó la conducción. Con nueva escenografía y con Pampita, Guillermo Coppola, El Polaco y el periodista Rolando Barbano, como invitados, la ex de Gonzalo Valenzuela brilló en la TV.

Podría interesarte

Había mucha expectativa con el reencuentro entre Juanita y Carolina Ardohain, quienes hace un tiempo enfrentaron varios rumores de mala relación. ¿Los motivos? En 2016, la ex de Benjamín Vicuña comenzó una relación con Nacho Viale que no prosperó y todo indicaba que Juana se llevaba pésimo con quien fue su cuñada. Por otro lado, la nieta de Mirtha Legrand salió un tiempo con Roberto García Moritán, el actual marido de Pampita. 

"Salí con Roberto hace mucho tiempo. Salimos poco tiempo. Que sea feliz. No sé si está saliendo con Carolina. Es buen tipo, no fue mi pareja ni nada. Sólo salimos un tiempo, no fue mi pareja formal", confesó la actriz dos años atrás en una entrevista. 

Parece ser que el pasado quedó bien pisado porque ambas actrices protagonizaron un emotivo momento al verse después de tanto tiempo. “Voy a presentar a mi primera invitada, una de lujo. Una mujer hermosa por donde se la mire, con su recorrido de modelo, de conductora, madre, con su propio programa sobre su vida… reality, eso quería decir. Es potencia universal esta mujer, es hermosa. Así que voy a presentar a mi primera invitada de mi primer programa, la señora Carolina Pámpita Ardohaín”, comenzó diciendo la conductora.

Acto seguido, Pampita y Juana viale se sumieron en un profundo abrazo frente a las cámaras. “Me gusta mucho verte en este rol, te lo re merecés. Una luchadora de la vida, así que para mí es un orgullo acompañarte hoy”, expresó Ardohain y la artista le respondió: “¡Vos sos una luchadora! Muchas gracias por estar en el primer programa, hermosa. ¿La vieron, no?".

Carolina se deshizo en alagos para con la conductora y hasta le dijo que la quería mucho, a lo que la nieta de Mirtha Legrand respondió: "Yo también. Estás como potencia absoluta, una linda época, veo calma muy merecida después de tanto tiempo".