¡HERMOSO RECUERDO!

Denise Dumas recordó a su papá con una especial fotografía retro: "Te extraño siempre"

La conductora usó sus redes sociales para dedicarle un sentido mensaje a su padre, quien falleció hace algunos años atrás.

Denise Dumas. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Denise Dumas usó sus redes sociales para recordar a su papá, quien falleció hace algunos años atrás. Súper emocionada, la mujer de Martín Campilongo compartió una fotografía retro súper especial y le dedicó un mensaje a Marcos Dumas

Podría interesarte

"Te extraño siempre, papá", señaló encima de una foto en la que se la ve junto a su hermano Max Dumas, su mamá Renée Delger y su padre Marcos. 

¡Cuánta emoción!

Esta es la fotografía retro que compartió Denise Dumas para recordar a su papá Marcos:

Fuente: (Instagram).

Hace poco menos de un mes, Denise Dumas y Campi celebraron el cumpleaños de 15 de su hija Emma. Y como no podía ser de otra manera, ambos usaron sus redes sociales para mostrar algunos detalles de aquella mágica noche. 

Aunque Emma cumplió años el 13 de agosto, la fiesta a la que asistieron 100 invitados se llevó adelante el día 19 y en un espectacular salón de Palermo. Tal cual revelaron, estuvo inspirada en el cantante británico Harry Styles. 

Sobre la gran celebración, en diálogo con Pronto Denise señaló: "Vivimos los 15 con una gran emoción, fue todo divino. No teníamos pensado hacer fiesta porque ella salta a caballo y en vez de un viaje o la fiesta, Emma prefería un caballo. Igual decidimos festejar porque después de la pandemia, que se hizo tan larga, dijimos 'tenemos que celebrar la vida'". 

"Arrancamos tranquilos porque Emma no quería hacer entrada, iba a ser poquita gente y después fue cambiando sobre la marcha y a todo le decía que sí: a la entrada, al cotillón, a la comida", continuó.

También te puede interesar Denise Dumas prendió el fuego en su casa para recibir una visita más que especial