SINCERO

Joaquín Levinton reveló el insólito uso que le dio a los delantales que le regalaron en MasterChef Celebrity

El cantante de Turf también se refirió a lo meticuloso que es con la limpieza de su casa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Joaquín Levinton se convirtió en uno de los participantes más queridos de MasterChef Celebrity. Con sus ocurrencias y comentarios divertidos, el cantante de Turf se robó el corazón de los televidentes. 

Podría interesarte

Recordando su experiencia, el músico visitó el programa de Vero Lozano y contó algunas de las manías que tiene dentro de su casa. "Ahora que me enteré que podía venir con el perro me quiero matar que no vine con Raquelita. Con lo que le gusta salir en cámara", dijo Joaquín al comenzar la entrevista.

"¿Duerme con vos Raquelita?", quiso saber Lozano. "En la misma cama no porque pierde mucho pelo y por ahí se le cuela alguna pulga", explicó el cantante.

"Sos bastante ordenado, tengo entendido. Contrario a lo que uno piensa de que a lo mejor sos un tipo más... (relajado)", comentó la conductora. "Sí, soy muy ordenado. Viste que dicen que el desorden externo es la proyección de lo que tenés en el cerebro" respondió él.

Dándole la razón, Vero expresó: "Tranquiliza ordenar, a mí como que me calma. Si las cosas están prolijas me siento más tranquila".

"Lo que junta polvo me desespera", se sinceró Levinton. Queriendo conocer más detalles, la conductora le preguntó: "¿Plumereás? ¿Sacudís las cosas?"

Un poco tentado, Joaquín le respondió: "No te voy a negar que, alguna vez, habré plumereado". "¿Se plumerea en joggineta? ¿En slip? ¿En qué se plumerea?", insistió Vero.

Finalmente, revelando cuál fue el uso que le dio a los delantales que le regalaron en MasterChef Celebrity, Joaquín cerró: "Es con el mismo delantal que usaba para MasterChef pero sin nada abajo".

"¿¡En cu...!? Se hace mucho eso de protegerte las partes", dijo sorprendida Lozano. "A parte nos regalaron tres. Así que tengo tres colores distintos", cerró el músico. 

 

También te puede interesar: Joaquín Levinton reveló que tuvo 3 novias al mismo tiempo: "Nos lavábamos los dientes los 4"