NO SE BANCAN

El potente comentario de Valeria Aquino sobre la presencia de Barby Silenzi en el cumpleaños de su hija: "No la invité pero vino igual"

La ex de El Polaco fue picante cuando le preguntaron por el encuentro con la bailarina.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A mediados de agosto, se produjo el esperado encuentro entre Barby Silenzi, la actual pareja de El Polaco, y Valeria Aquino, su ex, en el cumpleaños de Alma, la hija del medio del cantante.

Podría interesarte

Este gesto de ambas mujeres, quienes mantienen una pésima relación desde hace años, pareció significar que habían dejado sus diferencias atrás.

Al menos, así lo había aclarado Silenzi durante una entrevista con Ciudad Magazine: "Nos saludamos. ¿Cómo no nos vamos a saludar? Estuvo todo súper normal, como tiene que ser. Lo importante era que Almita pase su día con toda la gente que la quiere y feliz. Y así fue. No hay nada más para agregar. Estuvo hermoso el cumple".

Por su parte, diferenciándose de la bailarina, Aquino hizo un potente descargo en diálogo con Mitre Live. “Con El Polaco está todo re bien, festejamos el cumple de Almita acá en casa, con familia y amigos, gracias a Dios vinieron todas sus hermanitas”, comenzó.

¿Fue Barby también no?”, le preguntó Juan Etchegoyen. “Sí, vino Barby con Ezequiel, con ella no hablo, no la había invitado al cumpleaños pero vino igual. Ezequiel me dijo que se habían arreglado, entonces le abrimos la puerta de la casa como debe ser, también vinieron las nenas, hacía mucho no veía a Elenita, uno piensa en los hijos y hago una pausa, prefiero estar en paz”, respondió Valeria.

Finalmente, destacando que la situación familiar mejoró notablemente, la empresaria cerró: “La relación con Alma mejoró y está todo re bien, si me preguntabas antes te iba a decir que no pero hoy te puedo decir como mamá y como persona que todos tenemos errores, puedo reconocer mis errores, estaría bueno tener en privado una charla. Hoy estoy abierta a una reconciliación, te puedo decir que sí”.

 

También te puede interesar: Desvalijaron la casa de Valeria Aquino, la ex de El Polaco: "Una lo sufre más como mamá separada y soltera"