PREOCUPACIÓN

Magui Olave habló tras sufrir un síncope y tener que ser reanimada: "Mi corazón se frenó por unos minutos. Agradezco estar viva para contarlo"

La cantante, prima de Rodrigo y Ulises Bueno, compartió su angustia y sus temores después del mal momento de salud que le tocó vivir. "Me siguen haciendo estudios para descartar que me vuelva a pasar", aclaró.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unas semanas, Magui Olave pasó por uno de los peores momentos de su vida. La cantante se desvaneció y tuvo que ser reanimada por los paramédicos. Se dice que habría estado muerta por algunos minutos y desde entonces, se le están realizando una batería de estudios para saber con exactitud, qué fue lo que le pasó.

Podría interesarte

Esta semana pudo retomar las grabaciones de 'Canta conmigo ahora', donde cumple su rol de jurado pero los shows en vivo deberán esperar un poco más. Mientras tanto, le dio una nota a Liliana Podestá para La Nación en la que compartió los recuerdos que tiene de ese día.

"Recuerdo que dejé a los chicos en la escuela y cuando volví al auto, empecé a sentirme muy mal. Llamé a una amiga para pedirle ayuda y mientras la esperaba, me empecé a sentir peor... con falta de aire, la presión baja y me desvanecí", relata aún angustiada. Lo que sigue, es apenas una reconstrucción que logró hacer con las cosas que le fueron contando aquellos que llegaron para asistirla: "Me desperté en la ambulancia, queriendo sacarme la ropa porque me faltaba el aire. Me enteré que me hicieron los primeros auxilios en la puerta de la escuela porque la ambulancia tardó 40 minutos, que estaba sin pulso y sin respiración".

Según relató, los médicos de la clínica fueron muy claros con ella: "Me dijeron que tuve un sincope, que mi corazón se frenó por unos minutosMe hicieron varios estudios y quedan algunos más porque quieren descartar que sea genético y que no me vaya a pasar otra vez".

Hoy por hoy, Magui entiende la gravedad de todo lo que le pasó y jura que se siente agradecida de poder vivir para contarlo: "El cuerpo me pasó factura. Fue un pico de estrés súper agudo, pero no sabemos por qué me sucedió... yo venía muy angustiada por algo personal de lo que no quiero hablar".

Temas