Jésica Cirio, la conductora de La Peña de Morfi, tuvo un año muy movilizador con la partida de su compañero y mentor Gerardo Rozín. La despedida a un compañero que no se espera y continuar un programa donde su ideólogo no esté, es sin dudas muy doloroso.
Por supuesto que la llegada de Jey Mammón a la conducción fue un bálsamo para todos los integrantes de la Peña, pero eso no quita que al menos al principio el reacomodamiento en el programa fue duro.
Tras un año difícil, Jésica Cirio se puso reflexiva en Instagram y compartió un extenso mensaje. "Este año arrancó siendo uno de los más duros, pero también al transcurrirlo aprendí que para seguir cada día tenía que ser más fuerte. Un año que me costó entender muchas cosas para poder crecer y lograr canalizar mis sueños y concretarlos trabajando mucho, un año que llore mucho", señaló.
Asimismo, indicó: "Pero a la vez un año de muchas alegrías y creo que de eso se trata la vida de las emociones, las que nos hacen vibrar y nos mantienen vivos. Y eso es lo importante, estamos vivos y recibiendo este nuevo año en familia y con la gente que amamos, gracias a toda la gente que me acompañó y a esta comunidad maravillosa que me acompaña día a día".
La conductora también tuvo nuevos desafíos como la conducción del programa "Las mujeres de la selección", que salió por Telefe durante el mes de noviembre.
Las repercusiones de su posteo no tardaron en llegar y su compañero Jey Mammón le declaró: "Te quiero mucho".